La manera más efectiva de darle un masaje al pene.

Masajear el pene tiene múltiples beneficios, estos van desde mejorar la circulación y por lo tanto promover erecciones más firmes y duraderas, hasta simplemente generar placer cuando es proporcionado por la pareja como previo juego al acto sexual.

En cualquiera de los casos existen múltiples técnicas para proporcionarle un efectivo masaje al pene, ya sea para aliviar tensiones, intentar alargarlo o estimular una erección, sin importar el motivo es necesario saber cómo llevar a cabo el proceso de masaje para poder cumplir los objetivos de este.

Masaje de pene en compañía de la pareja.

Muchos hombres coincidirán en que estos masajes son de los más placenteros, si eres mujer y lees esto porque quieres proporcionarle un efectivo masaje de pene a tu pareja, te dejo un paso a paso para que sepas como lograrlo.

  • Comienza por untar un poco de aceite, lubricante o crema para hacer el proceso de frotación mucho más placentero.
  • Inicia el masaje desde el abdomen, pasando por la ingle, puedes incluso abarcar los glúteos y terminar en el pene.
  • Con las dos manos toma el pene desde la base y comienza unos suaves pero firmes movimientos ascendentes y descendentes.
  • Cada vez que llegues a la punta del pene, o glande, realiza un movimiento circulatorio con tus manos, esto le encantará a tu pareja.
  • Repite este proceso hasta que notes que tu pareja está completamente relajado, tú decides cuando termina el masaje y comienza otra fase de su juego.

Este masaje no solo es un excelente juego previo al sexo, sino que estimula la circulación de la sangre en el pene, ayudando así a fortalecer las erecciones.

Masaje testicular para mejorar las erecciones.

Otra técnica de masaje de pene que resulta infalible en caso de que lo que desees sea mejorar tus erecciones este masaje puedes hacerlo por ti mismo o pedir ayuda a tu pareja, como te resulte más efectivo, a continuación el proceso para que los lleves a cabo.

  1. Comienza por un proceso de dilatación de los vasos, para ello calienta un poco de agua, humedece un paño con esta y colócala sobre tus testículos, espera hasta que se enfrié el paño para comenzar los masajes.
  2. Juntando la punta del dedo índice y pulgar debes tomar la base del escroto, realizarás una especie de anillo con ellos.
  3. Hala hacia abajo hasta que los testículos queden lo suficientemente presionados.
  4. Con la otra mano aplica un poco de aceite y realiza masajes circulares en los testículos, mientras que con la mano que sostiene el escroto halas este hacia abajo y luego hacia arriba.

Este masaje es perfecto para aumentar el flujo sanguíneo de los testículos lo que también te será muy provechoso al tener una erección.

Te puede interesar: Mitos sobre el tamaño del pene

Masajes placenteros para tu pareja.

Si tu querida amiga deseas sorprender a tu pareja con el más intenso, efectivo y placentero masaje de pene a continuación te dejo unas técnicas.

  • El anillo, la idea es que formes un aro con tus dedos pulgar e índice e introduzcas el pene en este, ejerce un poco de presión y comienza un suave movimiento ascendente y descendente, luego intensifica la rapidez hasta que tu pareja tenga la respuesta deseada.
  • El túnel, consiste en colocarte lubricante en las manos, comenzarás con la mano de tu preferencia y sujetarás el pene de tu pareja, comienza a recorrerlos cuando llegues a la punta y estés por llegar al final con la otra mano repite el proceso, la idea es que nunca dejes de sujetar el pene alternando las manos, dejarás extasiado a tu pareja.

Un masaje de pene puede llevar a un hombre a mejorar el acto sexual o a pasar una tarde realmente placentera, todo es cuestión de saber realizarlos adecuadamente.

Tambien puedes leer: Inyecciones para agrandar el pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *