Conoce todo sobre la cirugía prótesis de pene.

Un implante de pene o de prótesis de pene es un tratamiento quirúrgico cada vez más frecuente, por supuesto, no es algo de lo que cualquier hombre quiera hablar en una reunión de amigos, puesto que quienes se someten a este tipo de tratamiento es debido a que sufren de disfunción eréctil.

Este tratamiento es la respuesta que muchos hombres buscaban a su problema, aunque en un momento determinado las pastillas para disfunción eréctil  fueron la solución para quienes padecían de este problema, el implante de prótesis de pene es la respuesta definitiva y final a la situación en cuestión.

Si te interesa el tema te aconsejo que sigas leyendo este post, pues te proporcionare una información bastante completa sobre este procedimiento.

¿Qué es un implante de prótesis de pene?

Se trata de un procedimiento quirúrgico a través del cual se introduce un aparato cilíndrico dentro del cuerpo cavernoso que constituye el pene.

¿Para qué sirve?

Con este implante lo que se pretende es que los hombres puedan hacer frente a su problema de disfunción eréctil, es decir, al introducir este dispositivo en su miembro puede experimentar erecciones fácilmente, le da al pene la rigidez que necesita para disfrutar del coito.

Acerca del tiempo post operatorio.

es normal que para hombres que sufrieron durante mucho tiempo de disfunción eréctil quieran salir rápidamente a probar su nuevo pene, por llamarlo de alguna forma, pero ten en cuenta que como toda operación necesitas un tiempo de recuperación, a continuación información detallada sobre este proceso.

  • Lo más recomendable esperar al menos 3 semanas o un poco más para probar el funcionamiento de la prótesis.
  • Durante el tiempo de recuperación es necesario que te laves las heridas con mucho cuidado y utilizando un jabón adecuado.
  • El uso de ropa muy ajustada no es recomendable, tome las previsiones pertinente, compre ropa holgada antes o después del procedimiento quirúrgico.
  • Es necesario que aprendas a utilizar la prótesis antes de un encuentro sexual, de esta forma no tendrás ningún inconveniente durante el proceso.

Tipos de implantes de pene.

  1. Maleables: este es uno de los implantes o prótesis de pene más fáciles de instalar, además debido a su estructura los cilindros que lo constituyen pueden ser colocados hacia adelante o abajo con facilidad, como aspecto negativo se puede mencionar que la persona pareciera llevar siempre una erección lo que puede resultar incómodo.
  2. Flexible, esta prótesis adopta la posición de erectos cuando son presionados y pueden ser vueltos a su estad de normalidad con facilidad,

También existen las prótesis de pene hidráulicas, y pueden ser de dos componentes o de tres, pero no son muy factibles, ya que, se pueden generar erecciones involuntarias en cualquier momento.

Razones para optar por una cirugía de prótesis de pene.

  • A diferencia del viagra, con los implantes o prótesis de pene los hombres quedan muy satisfechos con los resultados que obtienen, un 94% de los pacientes aseguran que lograron solventar su problema de disfunción eréctil.
  • Un buen implante de pene pasa desapercibido, si aprende a utilizarlos su pareja no tiene por qué saber que usted tiene uno de estos dispositivos.
  • La recuperación es rápida y los efectos secundarios son mínimos.

Una vida con disfunción eréctil no es lo que los hombres desean, poder disfrutar de una relación sexual placentera es lo mejor para ellos, por eso cada vez son más los que optan por someterse a un cirugía de prótesis de pene, solo acuda a un especialista que le oriente acerca de cuál es el implante que necesite para poder volver a ser una máquina de sexo en la cama.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *