Conoce los alimentos para diabéticos.

El metabolismo se refiere a la manera en que el cuerpo utiliza y digiere los alimentos para el crecimiento y la fuerza. Todos los tipos de almidones saludables y no saludables se descomponen en glucosa, un tipo de carbohidrato en la sangre, que es la principal fuente de combustible para nuestras células. Los alimentos para diabéticos deben ser aquellos que permitan al paciente a mantener una calidad de vida, sin mayores contratiempos. Los diabéticos deben evitar los comestibles con altos niveles de grasa, alimentos con alto contenido de azúcar, comestibles procesados y el licor.

Los alimentos grasos pueden aminorar la sensibilidad a la insulina, aumentando los niveles de colesterol y aumentar el riesgo de afecciones del corazón. El exceso de grasa igualmente aumenta la posibilidad de que los no diabéticos a desarrollen la enfermedad .Investigadores de la Universidad de Iowa, realizaron hace poco un estudio sobre las manzanas, esperando hallar que efectos favorables tenían en la obesidad. Sin embargo, también se encontraron otros beneficios .

Los alimentos y bebidas edulcorados  pueden causar un aumento de azúcar en la sangre. Cuando quieras algo dulce, selecciona frutas enteras en lugar de bocadillos de baja calidad o jugos embotellados. Incluir más frutas y verduras en su dieta es a menudo uno de los pasos  iniciales  hacia la pérdida de peso duradera y la prevención de afecciones.

Contrariamente a la creencia popular, no todas las grasas son grasas malas, existen tipos de grasa que ha mostrado que tanto absorber y quemar azúcar en la sangre es tan importante para los diabéticos cuyos cuerpos tienen dificultad para regular el azúcar en la sangre . El azúcar de la fruta es  posible que cause menos inconvenientes en tus niveles de glucosa, dado que incluso contienen fibra, que retarda la unión del carbohidrato. Por eso los alimentos para diabéticos deben ser lo más naturales posibles.

Hay que evitar el consumo de frutos secos y fruta seca porque contiene niveles de azúcar muy concentrados. Los alimentos procesados suelen contener grasas trans que amplían el desarrollo de la enfermedad cardiovascular y los carbohidratos simples que consiguen provocar un aumento de la glucosa en sangre. Los alimentos fritos deben evitarse ya que están saturados de grasas trans y calorías huecas.

Los diabéticos pueden beber alcohol con moderación. Sin embargo, las bebidas embriagadas deben ser consumidas con los alimentos para limitar la absorción de azúcar en alcohol. Beber demasiado alcohol puede provocar una merma repentina y peligrosa de los niveles de glucosa en la sangre. Para estar en los corecto, hable con su médico acerca de beber alcohol.

Las manzanas tienen una sustancia conocida como ácido ursólico en el interior de su cascaras. Los investigadores saben que el ácido ursólico tiene impactos positivos en el engrosamiento de la masa y fuerza muscular en roedores. Sin embargo, no se habían dado cuenta del gran alcance que estos beneficios tiene para los enfermos de la diabetes. Los resultados de su estudio fueron publicados el año pasado en la revista para la salud.

Ellos creían que la sustancia podría ser útil en el tratamiento de enfermedades como la atrofia muscular, aunque se encontraron con que puede tener usos más provechosos. Si encuentras problemas durante el cambio de dieta, es posible que necesite pedir ayuda a un médico o a un nutricionista para que te oriente sobre los alimentos para diabéticos que debes consumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *